lunes, 20 de octubre de 2014

1º DESAYUNO DE BLOGGERS DE GRANADA

Hola mis amores,

Estuve el Sabado 18 de Octubre en el primer desayuno de bloggers de Granada . Y aquí os dejo fotos y toda mi experiencia en este evento y me encantó.
Lo primero que os enseño es la invitavion al evento de blogger de granada.





 
Este evento lo organizaron tres bloggeras maravillosas que fueron : Cristina - Marta y Lola.
Este evento se celebró en el Cafe Israki en  calle duquesa 3 de Granada.


Participaron muchas marcas y también hubo varias charlas informativas, y los dulces que tomamos de la tienda Tarta&Arte situada en la calle Puentezuelas (Granada). os enseño el cartel con las marcas que participaron :






Como podeis comprabar fueron muchisimas. y hay que darles las gracias por lo bien que se portaron con nosotras. MIL GRACIAS!!!!!!!

 Además de varios sorteos en los que todas las participantes conseguimos algunas cosas.
Os dejo todos los regalos de las marcas participantes y de los sorteos.

A las 11:00 de la mañana empezamos y nos dieron un broche con nuestros nombres super cuco, me encantó el detalle.

Ademas habuia un mural con los nombres de todas las bloggers que asistimos.





Aqui os dejo el enlace del video de presentacion de todos los blogs de todas las chicas que asistimos al evento  


 

Y la cafeteria estaba super bonita adornada en color rosa por el dia del cancer de mama.







Quiero hacer una mencion a dos personas que nos trataron con mucho cariño y nos sirvieron de lujo, los dos camareros del cafe iraski . GRACIAS POR TODO.

Tambien os enseño las fotos de todos los regalos que nos tenian preparados. Super bien presentados y muy bien organizado todo.




En el siguiente vlog os traeré todos los regalos que nos dieron y os lo detallare uno a uno de las empresas participantes, no os lo perdais......

Muchas gracias por ver mi vlog, comentarme y decirme que os a parecido el evento.

 Os espero en el siguiente vlog.

BESOSSSSS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por ver en mi pagina