miércoles, 3 de diciembre de 2014

HAUL PRODUCTOS DE AVON 1


Hola os traigo todos los productos de mi compra de esta campaña de Avon:
  1. Champú Mega Tamaño con Extracto de Granada y Aceite de Semilla de Camelia
Protege el cabello teñido y aporta brillo y luminosidad.
700 ml

Despues de haberlo probado os puedo decir que me gusta muchisimo. Tiene un olor muy rico.

 Tambuien deciros que tambien teneis un formato de 250 ml .

 Úsalo junto a la Mascarilla con Extracto de Granada y Aceite de Semilla de Camelia.

La mascarilla de tratamiento tiene 125 ml

2. Es un aftersun AVON MEN  para despues del afeitado , tiene 100 ml y su olor esta muy bien.



3. Ahora es traigo esta Crema de Dia ANTIARRUGAS  de la marca Anew Platinum.  Contiene Tecnologia Paxillium, diseñada para contribuir a aumentarla paxilina, una proteina fundamental de la piel.
Tambien contiene una exclusiva tecnologia optica que contribuye a mitigar el aspecto de las imperfecciones.
Tiene SPF 25 UVA/AVB CONTIENE 50ML




4. Hay tres versiones de la nueva línea de crema Avon Naturals Herbal; esta concretamente es la de Rosa silvestre y Aloe Vera que esta indicada para pieles secas. Es una crema facial calmante y refrescante que ayuda a revitalizar la piel y dejarla con una apariencia sin brillos.

También está la de Equinacea y Té Blanco para la elasticidad e hidratación y la de Germen de Trigo y Semilla de Uva para ayudar a reafirmar la piel.





Yo no tengo la piel seca pero la cogí ya que es una crema que dice no dejar brillos y eso es lo que me interesaba a mi. De las otras que había esta era la que más se adaptaba a mi tipo de piel, además el aloe vera es muy bueno para la piel y por eso me decidí a cogerla. 

5. Ahora os enseño una barra de labios y un esmalte de uñas super bonitos.
El esmalte es duradero y  la barra no dura mucho , pero es precioso el color.





Pues esto es todo espero que os haya gustado y me comenteis si alguna de vosotras a probado  algun  producto.

Ya sabeis que podeis seguirme en mi canal de youtube como lajo2006. 

Un saludo y pasad buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por ver en mi pagina